Desde hace algunos años, artistas de diferentes géneros se quejan de la organización, manejo y modo de calificar en el Festival de Orquestas, realizado en el marco del Carnaval en Barranquilla.
A través de un comunicado de prensa, la organización musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, informó que el show preparado con motivo del homenaje organizado por Carnaval S.A. y la Organización Radial Olímpica Stereo, no se pudo llevar a cabo por un retraso de más de tres horas con respecto a la hora previamente establecida en común acuerdo entre los organizadores y el artista.
“Iván Villazón tenía preparado un show especial con producción de luces, sonido, video y la participación de algunos colegas que amablemente aceptaron la invitación abriendo un cupo en la apretada agenda de los carnavales que estaba a su vez sujeta al horario establecido, al presentarse el retraso exagerado en el desarrollo del evento, nuestros invitados tuvieron que salir a cumplir sus compromisos artísticos, desbaratándose así toda la planificación del show preparado”, dice el documento.
Los artistas que estarían acompañando en el estadio Romelio Martínez a Villazón eran Alfredo Gutiérrez, Martín Elías Díaz e Iván David Villazón, hijo del homenajeado. Además, ‘El Cantor de Cantores’ tampoco se explica ¿Cómo la presidenta de Carnaval S.A., Carla Celia, no sepa el nombre del homenajeado?, ya que en la trasmisión en vivo del Festival de Orquestas dijo Iván Ovalle y no Villazón.
La directora de Carnaval S.A., Carla Celia, ofreció disculpas a Iván Villazón, ‘Checo’ Acosta y Martina ‘La peligrosa’, tras la polémica generada por la no presentación de estos artistas en el Festival de Orquestas; la directora habló a través de una emisora local en Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario